martes, 16 de octubre de 2012

Vuelvo a las andadas....

Me faltaba la confirmacion, pero hoy a la mañana me ha llegado. :-)

El fin de semana vuelvo a las andadas.
Me toca disfrutar por Cantabria.
Toca DesafioCantabria, una prueba de 86 km-s y 6200m-s positivos (sobre el papel).


Los cantabros han organizado una prueba que sobre el papel parece muy entretenida.

Viendo el track, tiene pinta de ser una prueba muyyyyy corrible al principio, pero muyyyyyy dura al final, luego entiendo que la gestion del ritmo y el no cebarse al principio, seran cruciales para no "morir" en el intento.

Hasta el kilometro 46 mas o menos, parece que el terreno que nos tocara sera de monte bajo-medio, pero claro, luego nos queda la segunda parte que entramos en los Picos de Europa.

Seguro que la peña saldra a bloque (como en todas las carreras), pero habra que tener la sangre fria de abstraerte e ir a lo tuyo.

Ademas tendre que tener en cuenta, que llego con muy pocos kilometros en las piernas.
Despues de la experiencia de Chamonix (principios de septiembre), estuve un pelin fastidiado de la rodilla y decidi que le daria un poco de descanso activo.
Parece que ese "bajon de intensidad" les ha venido bien a las articulaciones, y los ultimos entrenos en monte estoy a gusto.

Pero tengo un handicap muy grande, y es que no he realizado tiradas largas. Luego no se como reaccionara mi cuerpo.

Pero bueno....espero que me deje disfrutar y pasarlo bien. Ya os contare.
Txomin

No hay comentarios:

Publicar un comentario